Canal ético
El usuario de esta página web conoce y se compromete a respetar el más firme compromiso de la Fundación Airamana por desarrollar su actividad de acuerdo con las mayores exigencias de integridad y adecuación a la legislación vigente.
En el marco de sus relaciones con la Fundación Airamana, el usuario de esta página web se compromete a cumplir con toda la legislación aplicable y con el Código de Conducta de la Fundación, absteniéndose de promover, participar o colaborar en cualquier actuación que pueda infringir la legalidad vigente y dicho Código de Conducta.
La Fundación Airamana informa de que dispone de un Canal ético / sistema interno de información que permite comunicar posibles infracciones. Este canal se encuentra abierto a todas las personas que interactúen con la Fundación, quienes pueden reportar cualquier infracción de la legalidad o de la normativa corporativa de que tengan conocimiento, de forma confidencial o anónima, y sin temor a represalias de ningún tipo. Para ello, se podrá utilizar la dirección de correo electrónico: canaletico@airamana.es. Además, quien lo desee podrá también presentar comunicaciones mediante correo postal dirigido a la siguiente dirección: Responsable de prevención del delito y cumplimiento normativo, Fundación Airamana, c/ Rafael Calvo, 39, 28010 Madrid.
Los datos de carácter personal que se faciliten a través del Canal ético / sistema interno de información se tratarán de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos y, en concreto, según lo dispuesto en el Título VI de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.