El Programa de recitales de música Airamana en Residencias de Mayores está diseñado para llevar la música en vivo a las personas mayores que residen en estos centros. Este programa ofrece conciertos donde un grupo de tres solistas y un pianista o un intérprete al piano cantan zarzuelas, ópera y música popular.
¿Qué estamos buscando?
No necesitas cantar ni tocar un instrumento, pero sí tener ganas de compartir momentos especiales y hacer que la experiencia sea aún más enriquecedora.
Como voluntario, tu labor será fundamental para que todo salga bien. Llegarás con antelación a la residencia para ayudar a acondicionar la sala, colocar las sillas y apoyar a los residentes a acomodarse en el espacio. Antes del recital, presentarás a los músicos y, al finalizar, agradecerás su actuación y compartirás un rato de conversación con los mayores, brindándoles compañía y haciéndolos sentir especiales.
Los conciertos tienen una duración de aproximadamente una hora y representan un momento único de alegría y emoción para los residentes. Si te apasiona la música, el trabajo con personas mayores y quieres formar parte de una experiencia transformadora, ¡te estamos esperando!
Buscamos personas comprometidas, organizadas y con ganas de colaborar en un proyecto cultural que mejora la vida de las personas mayores. El perfil ideal del voluntario es alguien con empatía, habilidades interpersonales y capacidad para representar a la Fundación Airamana de manera responsable durante los conciertos.
Dedicación: Menos de 4 horas mensuales. Martes, miércoles, jueves, viernes.
Horario: Mañanas y tardes.