Quiénes somos
Airamana Centro de Escucha (ACE) es una iniciativa de la Fundación Airamana —organización sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de obras sociales, asistenciales, docentes y culturales, con especial dedicación a los niños, los jóvenes y las personas mayores— que tiene como objetivo que ningún joven se quede sin un espacio seguro, donde poder ser y estar, cuando más lo necesita.
Creemos en la fuerza de la presencia, en la palabra que acompaña, en el rigor que protege y en una red de personas que no deja a nadie atrás.
ACE ofrece un modelo innovador, de apoyo emocional y atención psicológica, donde la empatía, la escucha y la colaboración permiten a los jóvenes adquirir y desarrollar destrezas para afrontar sus dificultades, construir su resiliencia y reforzar su salud mental mediante el crecimiento personal.
Valores y Principios de actuación
Empatía
Escuchamos y comprendemos sin juzgar
Responsabilidad
Actuamos con compromiso y dedicación
Trabajo en equipo
Colaboramos para crecer juntos
Humanidad
Tratamos a las personas desde el respeto y la comprensión
Integridad
Actuamos con honestidad y coherencia en cada decisión
Con esta iniciativa la Fundación Airamana asume un compromiso con los jóvenes y adolescentes que atraviesan problemas de salud mental, consciente de que es una problemática que requiere una solución donde nos involucremos todos. ACE funcionará en la medida que ese compromiso sea mutuo y se haga un uso responsable y leal de sus servicios.